Sa Botiga de la Lectura

Acerca de

Entrelíneas

Librería

Proponemos satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el mayor surtido de libros de texto, lectura e innovación. Satisfaciendo las necesidades de la comunidad educativa con una amplia gama de editoriales para garantizar el aprendizaje y fomentar el amor a la lectura en el público en general

Cafetería

En esta sección ofrecemos por una parte bebidas tanto calientes como frías, café, té y zumos… Por otro lado, tenemos un servicio de postres. Además, un horario para que expongáis vuestras creaciones literarias y de este modo darse a conocer (ejemplo: poemas). 

Nuestro Objetivo Social es inculcar y fomentar a la sociedad el hábito y el placer de la lectura, el aprendizaje y la utilización de las librerías a lo largo de toda su vida.

La variabilidad de lo que quiera el cliente desde comprar un libro a leer el libro comprado junto un café y un postre, hablar con tu amiga de qué libros van a regalar para Navidad, escuchar nuestra sección de discos de vinilo… En sí lo que queremos es que no se quede en tan solo una compra más sino más bien en un lugar de reuniones, de ocio.

Por otro lado, queremos que el cliente tenga una experiencia diferenciada a cualquier otra librería existente.